Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
La verdad que el libro no es el mejor, ni el más original que he leído dentro del género. Tiene muchos cliches, los personajes son muy estereotipados y sus motivación también. Tenemos el perosnaje que jura venganza al haber sufrido una perdida, la princesa que no quiere casarse con quien su padre le impuso, el chico que persigue un amor prohibido, la chica que tiene un "poder" oculto, y podría seguir. Aún así no creo que esto sea totalmente malo, pero siento que la autora se quedo muy en el molde de esos estereotipos y no creó ninguna situación o plot twist para aportar algo nuevo o diferente.
Siguiendo con los personajes, todos a su manera lograron interesarme y me gusto mucho como sus caminos llegaron a cruzarse.
El mundo me encantó! Los reinos me recordaron a los de Juego de Tronos. Auranos a King's Landing, Limeros a Winterfell, y Paelsia al territorio Dothraki.
Respecto a la lectura, está bien narrado, es dinámico y fácil de entender. A pesar de que hay varios reinos y muchos personajes, no me constó para nada entender quien era cada uno.
En ningún momento me resultó aburrido, me enganche muchísimo a la historia a pesar de que tiene sus fallas como ya mencioné.
Tenemos situaciones para todos los gustos: de romance, de violencia, muertes, intrigas políticas, traiciones, batallas y más.
El final en especial me gusto mucho, es donde claramente hay más acción y suceden las situaciones claves que marcaran el rumbo hacia los siguiente libros. Por eso, estoy ansiosa por seguir con la saga y espero que tengamos pronto los demás libros en Argentina 🙈
Si me preguntan si lo recomiendo, les digo que sí. Que lo lean sabiendo que no es lo mejor, pero está bueno y engancha mucho! 😊