Crítica de Airin

Airin
27 March 2020
Este primer libro de la saga me ha parecido brutal. La presentación de los personajes principales se hace de manera que te deja con intriga de saber qué más va a pasar con ellos. Es una lectura adictiva, con un mundo bien creado y diseñado, dejando bien claro las diferencias que hay entre los tres reinos que se nos presentan. La trama va en crescendo. Aunque el principio es bastante fuerte, como se van presentando a los personajes y su mundo se hace un poco lenta al principio, pero a medida que la trama se va enrevesando, van apareciendo personajes secundarios que ponen todo patas arriba y la evolución de los principales, hace que termines por no parar de leer y queriendo saber qué más les va a pasar porque, tengo que admitir, que a la autora le encanta hacer sufrir de maneras extremas a sus protagonistas y las situaciones a las que se van a tener que enfrentar en este primer libro son para no dar ni un respiro. Me ha parecido increíble este primer libro, una buena presentación que te deja con muchísimas ganas de más para saber cómo continúa la historia porque te deja con toda la miel en los labios. Mis personajes favoritos sin duda, Jonas y el maravilloso Magnus que, aunque haya partes en las que no queda más remedio que odiarle, es demasiado tierno o, por lo menos, esa es la sensación que me da. Jonas es un guerrero superviviente con las cosas claras y que me maravilla la manera que tiene de afrontar las cosas. Cleo no termina de gustarme, me parece una típica princesa mimada acostumbrada a tenerlo todo y que no sabe hace más que quejarse. Eso sí, la pobre lo pasa muy, muy mal y no me extraña que a veces tenga un carácter difícil. Para los amantes de la literatura de fantasía, no os podéis perder este comienzo de saga porque no tiene desperdicio.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..