Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
27 March 2024
FALLING KINGDOMS- Morgan Rhodes @morganrhodesya

Si os gustan las sagas de fantasía épica llenas de:
Acción
Traición y muerte
Magia
Brujería
Personajes que guardan secretos muy turbios.

¡TENÉIS QUE LEER ESTOS LIBROS!

En esta primera entrega, nos encontramos la presentación de los reinos de Auranos, Paelsia y Limeros, incluyendo a sus personajes principales.
Desde la página primera hay MUCHÍSIMA ACCIÓN y RITMO, metiéndote completamente en la historia.

La novela comienza con varios asesinatos que serán CLAVE para el desarrollo de la trama, una profecía que implica a una niña recién nacida y una princesa que estaba en el momento y el lugar equivocados... ¿Os da curiosidad?

Como son capítulos cortitos y cada uno se centra en un personaje y su historia, es adictivo, necesitas saber qué pasa a continuación.

Me ha recordado mucho a la saga de JUEGO DE TRONOS. Aunque Falling Kingdoms es mucho más juvenil, tiene muchas semejanzas en cuanto a trama y personajes.

Os animo enormemente a que le deis una oportunidad, yo estoy deseando leer la segunda entrega.

¿Os gusta la fantasía épica? Si pudiérais controlar alguno de los elementos de la naturaleza, ¿cuál sería? ¿Qué no puede faltar en vuestra opinión en una buena novela de fantasía?