Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
27 September 2018
Para mi es muy divertido iniciar la reseña de una saga por el último libro.

La saga de "La Caída de los Reinos", nos ha presentado una historia con diversos giros en la trama principal de la historia, hay personajes que son malvados, otros que son muy malvados y otros que de verdad no tienen nombre.

A grandes rasgos, esta saga tiene buenos personajes, que van evolucionando poco a poco, paisajes muy fáciles de imaginar y en verdad tramas muy interesantes que evitan soltar el libro.

Para ser el último libro, de verdad esperaba algo más complicado, siento que al final todo fue en cierta forma fácil, pero me alegro que no siguiera matando a los personajes con los que me encariñe porque eso es simplemente cruel para este punto.

De verdad mu hubiera encantado que el final fuera algo más largo, necesito más datos para vivir plenamente feliz, pero estoy conforme.

Esta saga es super recomendable, es fácil de leer, se va rápido y no es tan enredada.
La comparan mucho con Jugo de Tronos, pero ya hable con un experto en esa saga y pues sostiene que nada que ver, así que le creo y amo estos libros tal cual son.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..