Crítica de librosconte

librosconte
25 April 2022
》"Si los ojos son de verdad la puerta del alma, entonces las puertas de la locura estaban abiertas de par en par."

Entré a leer este libro pensando que era thriller. No solo eso sino que esperaba encontrarme con lo que yo llamo "la formula Fitzek" que sería capítulos cortos que terminen en cliffhanger, distintos puntos de vista en cada uno de esos capítulos y un ritmo acelerado. Y no me encontré nada de eso 😅 Pero lo que más me impactó, y en lo que más se basa mi puntuación final, es el género.
Esto es terror, puramente terror. Y si me siguen desde hace un tiempo sabrán que cuando yo empiezo a leer un libro que sospecho que es thriller, no me suele convencer el encontrarme con aspectos paranormales o que en realidad es de terror. Esto no quiere decir que el libro no me guste o no disfrute de la lectura. Simplemente significa que al tener ciertas expectativas con cierto libro, este suele descolocarme y decepcionarme dejándome un gusto amargo cuando en la lectura me encuentro con cosas extrañas(?) 😅

Dicho todo esto, el libro en sí me gustó. No me encantó. Definitivamente esperaba otra cosa pero terminé entretenida. Es el libro que menos me gustó de todos los libros que leí del autor y definitivamente no recomendaría empezar por este (a no ser que sean lectores de terror, en ese caso creo que les gustará).

Es el más ocuro de sus libros. Me resultó sorprendente lo que hizo el autor en este género. Creó una atmósfera super siniestra y terrorífica que me daba cada tanto escalofríos.
Las escenas de la escuela y con el padre me ponían super incómoda🙈

En resumen, una historia entretenida y bien creepy pero de la que esperaba otra cosa. Recomendada definitivamente para los amantes de terror.

-- Reseña completa en mi bookstagram: Libros con(té)