Crítica de LadyMalpenda

LadyMalpenda
23 January 2023
¿Que puedo decir de este libro? Pues básicamente que me ha encantado. le tenía muchas ganas desde que salió al mercado, pero hasta ahora no he podido leerlo.
Voy a intentar resumir un poco lo que te puedes encontrar en este libro.
Es un cuento de princesas, caballeros y brujas...pero ni las princesas son normales, ni los caballeros muy listos y las brujas... Bueno esas siempre son interesantes. Es un libro plagado de guiños al mundo fantástico y con mucho mucho humor, pero un humor fino e inteligente. Lo mejor de este libro...sus princesas. Vaya un grupo diverso de personalidades principescas ( en general los personajes femeninos son maravillosos)
Las aventuras que acontecen a sus personajes, su relaciones familiares y el amor y el sexo. Es una oda a la libertad en estado puro, sobre todo a la femenina. Haz aquello que te haga feliz, aunque seas una princesa y tengas once nombres y no sepas muy bien que hacer con tu vida.

Me quedo con Hereva, que va despertando al mundo en esta historia, aunque al principio fuera un poco pringailla.
Con Jazdeq de Riteris que consigue su propia Tarea en la Ruleta de la vida
Y con Orokosa la grogesa poliforma que al final encuentra de manera muy particular el amor.
Solo espero que Sofía Rhei siga escribiendo libros para adultos, a mi me haría inmensamente feliz.