Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
05 February 2020
Nos encontramos ante la historia de Sandra, una chica cuyas relaciones han sido más bien fracasos y que busca la manera de encontrar su pareja perfecta, un hombre con el que pueda tener un noviazgo duradero. Hay miles de aplicaciones que te pueden ayudar a eso, es cierto, pero la mayoría de ellas son verdaderos fiascos, ¿pero y si se encargara ella misma de hacer una aplicación nueva con un estudio previo de cuales son las causas por las que las parejas rompen y cuales las que ayudan a que la relación sea más duradera? Sustraer esos datos de la empresa en la que trabaja es complicado y además ilegal, pero aún así Sandra tiene clara cual es su intención y no piensa parar hasta conseguir un chico perfecto con el que empezar una relación idílica.

¿Quién no querría saber un truco para conocer a la pareja perfecta?

Una de las cosas que más me han gustado de la trama de este libro es que la aplicación de Sandra acaba basándose en los defectos de las personas: todos tenemos defectos, eso es un hecho, ¿así que por qué no buscar una pareja capaz de soportar tus defectos y que a la vez tú seas capaz de soportar los suyos? Nunca lo había pensado, pero en realidad puede que sea la clave de que una pareja funcione, porque nadie en este mundo es perfecto.

Mi personaje favorito, aunque la protagonista sea Sandra, ha sido Jorge, uno de los informáticos de su empresa con el que se asocia para crear la aplicación. Me ha parecido un chico super majo, del que yo me enamoraría fácilmente (si lo he hecho siendo un personaje ficticio, imagina si lo conozco en persona) y además me ha parecido uno de los personajes más honestos de toda la historia. Sin embargo, con Victor, que no os voy a hacer spoiler sobre quién es, he tenido sentimientos encontrados, en unos momentos me caía genial y otro pensaba que era un idiota.

Antes de leerlo había leído tantas reseñas de este libro que no sabía ni lo que pensar, pero yo solo os diré una cosa más: me lo he leído en veinticuatro horas y no he sido capaz de soltarlo hasta llegar al final. ¿Hace falta más?

Bueno, sí, diré una cosa más. No me importaría descargar la aplicación de Sandra y Jorge si es que llegase a existir, sería una experiencia interesante.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..