Crítica de Maperlo

Maperlo
28 August 2023
Primer libro que leo de esta autora. Lo tenía hacía tiempo en pendientes y esta vez lo he leído para un reto.
El libro me ha entretenido pero se me ha hecho un poco pesado. A su favor, tengo que decir, que no me imaginaba el giro que dio a la mitad. Me gusta que me sorprenda, la verdad.
Sandra es una psicóloga que trabaja en una compañía que trata datos personales. Ella está obsesionada con tener pareja y que sea compatible. Las experiencias que ha tenido anteriormente, no han salido bien. Así que se le ocurre una idea: crear una app de compatibilidad de parejas pero basándose en lo que no nos gusta de la otra persona.
Para crear la app necesita la ayuda de un informático: Jorge. Jorge trabaja en su empresa y no ha hablado mucho con él. le pide que le ayude con la app y comienzan a trabajar juntos.
Y poco a poco se va formando un equipo de varias personas para crear la app y ponerla en marcha.
En paralelo, tenemos a Rosa la bibliotecaria. Un personaje que mete un poco a calzador, desde mi punto de vista.
Y tenemos a Victor, el dueño de la empresa - Zafiro, para la que trabaja.
Un elenco de personajes, que se van relacionando y se va construyendo la trama.
Para pasar el rato.