Crítica de AuraScott06

AuraScott06
27 June 2018
Está catalogado como Erótico pero bajo mi punto de vista existen otros libros mucho más eróticos que este y que están catalogados como simples romances.

Bajo mi punto de vista es un libro precioso donde se refleja la pasión y los problemas del amor. Me gusta mucho como la escritora a la misma vez que cuenta la historia te da una clase de literatura, explicándote la historia de Dante y Beatriz y la gran historia de amor que vivieron, como asemeja esa magnifica obra a la historia que están viviendo los personajes de la novela.

No tiene nada que ver con la moda de las "sombras" que hay ahora, para mí el otro iba mas de historias de cama y este va mas de historias reales con problemas reales.

Hay un momento de la obra en la que Gabriel da un seminario en su universidad sobre la pasión de Dante y lo que me hizo sentir es que aunque no hubiese leído nunca a Dante me instara a hacerlo en ese momento, la autora lo explica de una manera perfecta y muy correcta.

Esta vez no quiero poner ningún Spoliers de la obra, me interesa saber vuestra opinión pero sin que leáis los extractos que a mi me parezcan convenientes que leáis.

Aquí os dejo dos cosas muy importantes del libros, un cuadro en el que salen Dante y Beatriz que a lo largo de la historia dará mucho que hablar y dos sonetos de Dante dedicados a su amada Beatriz.