Crítica de Nuryta

Nuryta
16 January 2024
En esta segunda entrega Gabriel y Julia por fin concretan su relación y la hacen pública, creyendo que al estar ya en vacaciones no tendrán problemas con las reglas de la Universidad. Sin embargo, no faltan las personas que resentidas ventilarán verdades y mentiras sobre su relación que harán que se separen y les hagan reflexionar sobre sus vidas personales y aquello que cada uno debe mejorar antes de ser pareja.

De Gabriel me sorprende su entrega y aquello de lo que es capaz con tal de garantizar a Julia sus sueños y que no se vea perjudicada por las reglas. Eso denota no solo su amor, sino también la madurez que también le lleva a entrar en un proceso interno de curación que buena falta le hacía. Sin embargo, me parece increíble la poca imaginación para entablar una comunicación efectiva con ella, no puedo decir más, tendrán que leerlo.

Por otro lado, tanto el amor como el dolor de la separación provocan en Julia un empoderamiento que también le hacía buena falta y que muestra a una mujer mucho más segura de sí misma y capaz de tomar decisiones, al menos cuando no se trata de Gabriel 😅

Queda poco para la tercera parte, ya veremos.