Crítica de marulibros

marulibros
16 May 2022
La playa, de noche, amigos, fogata... quién no ha vivido y disfrutado de situaciones similares?
Después de leer esta historia, jamás verás la escena de la misma manera

Lo que menos imaginamos es que algún psicópata esté acechando y preparando el terreno para que alguien sufra una muerte realmente angustiante; enterrada viva y dejando al mar responsable de la tarea con el subir de la marea, borrando así cualquier indicio, pero una casualidad y un error por parte del asesino hará que todo de un giro inesperado. Víctima y verdugo en una lucha implacable, uno por sobrevivir el otro por concluir el trabajo

Una novela con cambios temporales donde conoceremos pasado y porqués, un trasfondo brutal, los personajes me han encantado, engañado, seducido, sobre todo la pareja de detectives a cargo del caso, sus diálogos, una lectura de no poder/querer parar y cuando creía que todo estaba dicho, cuando ya no esperas nada más, el autor sorprende con una vuelta de tuerca totalmente inesperada

Me ha encantado, la recomiendo a quien guste del thriller psicológico, la novela negra y los casos de asesinatos en serie