Crítica de marulibros

marulibros
16 January 2022
Un médico obstetra en su afán de investigacion y de dejar para la posteridad constancia de sus estudios, utilizará a las pacientes embarazadas, del hospital donde trabaja, como conejillos de indias para sus experimentos, sus muertes constarán como naturales, hasta que otro de los médicos encuentra sospechoso el fallecimiento de una de sus pacientes y decide investigar

De trasfondo nos encontramos con un escenario de chantajes, manipulación, extorsión, falsificación de documentos, enriquecimiento ilícito, tanto en el sistema médico y farmacéutico, como en los poderes judiciales, una red de corrupción tejida bajo los intereses de unos pocos

Una novela que sorprende por la intriga y la tensión que va manteniendo en todo momento, aún sabiendo de ante mano quién es el asesino; el foco se centra en buscar el porque y en saber cómo desenmascaralo, una vez abiertas las páginas otras incógnitas quedarán al descubierto

Después de leerlo no se si volveré a estar muy confiada en un hospital... Sea como sea, mejor mantenerse alejados de ellos