Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
01 August 2022
Ante todo me gustaría agradecer a la autora el envío del ejemplar, esta historia ha sido toda una sorpresa.
Con un comienzo espectacular, nos introducimos en la historia de Dafya. Una joven que ha perdido la memoria y solo recuerda el fuego y el miedo. Es reclutada por el ejercito Rojo como soldado, pero ella es diferente, la quieren porque tiene poderes, puede controlar el aire. Es poco frecuente que en la actualidad existan personas con poderes, y son muy valiosas.
En el ejercito Blanco se encuentra su enemigo, un joven que puede controlar el fuego. Saben que cuando sus caminos se crucen de nuevo, uno de los dos morirá.
Pero él no es el típico enemigo malvado, le han hecho ser así. La conexión que hay entre ellos crecerá, empezarán a entenderse, a sentir algo más que odio por el otro. Pero eso puede ser muy peligroso.
Dafya luchará contra la nebulosa que cubre sus recuerdos, los entrenamientos y la conexión con su enemigo para llegar a saber quien es.
La sencillez de mundo que la autora nos presenta, hace más fácil entender lo que les ocurre a nuestros protagonistas. Es una historia que a pesar de tener acción, se centra mucho en los sentimientos y las emociones, en el autodescubrimiento.
Me ha gustado mucho la pluma de la autora.
Este otoño saldrá la segunda parte de esta historia y ya estoy deseando echarle el guante, porque ha acabado en un momento álgido de la trama.