Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
Ha sido una lectura muy entretenida y que me ha enganchado desde el principio.

La trama sucede en un pueblo llamado como bien dice el título del libro, Steamfield. Este lugar se encuentra cercano a Londres, y nos encontramos en la época de la industrialización.

Al principio del libro, el autor nos introduce en el pueblo, y nos cuenta un poco de los personajes que nos vamos a ir encontrando a lo largo de la historia. Entre ellos destacar a Andrew y Abby. Tengo que decir que he adorado a esta pareja de personajes, creo que ha sabido complementarlos muy bien. La trama comienza cuando hay un asesinato en el pueblo.

La historia tiene de todo y da para varias historias a la vez, y te lo describe todo de una manera que te imaginas el ambiente creado. Además, al principio del todo hay un mapa del pueblo.

El autor no deja punta sin hilo, está todo muy bien aclarado y no deja cabos sueltos en ningún momento. Es una lectura ágil, con capítulos no demasiados largos y que hacen que quieras seguir leyendo.

A mí, el autor me ha sorprendido con la historia y tengo ganas de segunda parte ;)