Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
21 December 2021
Nos encontramos en Steamfield, una ciudad en plena Revolución Industrial y donde la gente vive el día a día como puede. No obstante, una serie de acontecimientos enturbia esta pequeña ciudad y será nuestro joven protagonista Andrew Anderson quién deberá investigar sobre estos sucesos con sus amigos ¿Te animas a adentrarte en la historia de esta pequeña ciudad?

Ciencia ficción, Crímenes y Misterio, Fantasía Juvenil, Steampuck

❤PUNTOS A FAVOR:

-Narración fluida

-Diálogos naturales, valoro mucho este punto porque me parece vital que los diálogos estén acorde a las circunstancias y edad de los personajes y eso lo ha bordado.

-Una historia de crímenes y misterio entretenida

- Personajes variados y con los que empatizas inmediatamente. A mí me ha encantado Andrew.

-Ambientación histórica impecable. Soy historiadora 😂, por eso me ha encantado lo bien que ha plasmado el contexto de la revolución industrial en Inglaterra. Incluso creo que recomendaré a mis futuros alumnos este libro para que se internen en esta época.

💔PUNTOS EN CONTRA:

Por ponerle un pero

Es cierto que hay una escena, en la que se destapa todo que me ha parecido muy evidente lo que iba a ocurrir y los diálogos de los personajes han sido muy forzados para mi gusto.

Pero bueno dejando eso a un lado ME HA ENCANTADO. En estos días que he estado tan agobiada con el máster, me ha venido genial leerlo en los ratitos del metro.