Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
10 January 2020
Es una historia preciosa de amor y superación. La portada me ha llamado la atención porque tiene mucho que ver con lo que os vais a encontrar dentro de la historia.

La novela nos trasporta a Cantabria, a un pueblecito en la costa que con solo la descripción me lo he imaginado, además habla de una capilla que hay allí, que me ha recordado a otra que vi no hace mucho en Galicia.

Esta reseña la he tenido que madurar. Ya que está llena de sentimientos que nos lleva al abismo de una relación imposible.

Los personajes que he encontrado están bastante desarrollado y van madurando a lo largo de la novela. Nos hace pensar que todo está perdido hasta el final de la novela.

Cosas que no me han gustado: Ha habido partes de la historia que se me han hecho algo pesadas.

Cosas que me han gustado: además de la historia, la trama y los personajes; me ha gustado que la novela tenga sentimientos no solamente romántica tiene un fondo sentimental bastante bueno.

En resumen, Mentiras legales es una historia que me ha gustado bastante con sus más y sus menos y que recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..