Crítica de angelitobooks

angelitobooks
07 January 2024
Es un libro que desde el principio me llamó mucho la atención. La portada y la sinopsis me pareció sumamente atrapante y por eso decidí que tenía que leer este libro.
Me sorprendió lo breve que era por eso lo fui leyendo poco a poco y la verdad lo breve no tiene nada que ver, ES MUY BUENO!
Es un libro de terror psicológico de esos que exploran los miedos clásicos.
Tiene muchos elementos que me encantan. Elisa, es nuestra protagonista, es una escritora de novelas terroríficas que arma un club de lectura en un pueblo, justamente es de mis lugares favoritos para que se desarrollen las historias.
Por otro lado, hay mucho suspenso, no sabemos qué está pasando en el pueblo, con las personas que viven.
El final me gustó, no es el típico final cerrado donde se aclara todo pero me gustó que sea un cierre donde quedan espacios en blanco para que nosotros imaginemos.
Es una historia atrapante, que te va a ambientado en un pueblo tenebroso y puede ser un poco impresionante para ciertos lectores porque tiene ciertas escenas fuerte, en contacto con la muerte y con escenas bastante fuertes. Para las personas que leen terror, es un libro bueno para pasar el tiempo, con algo ligero y diferente pero con los elementos perfectos para una buena lectura.