Crítica de JuristaArtista

JuristaArtista
15 December 2023
- Una novelette de terror psicológico que nos muestra un corto período de la vida de Elisa, una escritora que viaja al pueblo donde su abuela tenía una casa para desarrollar su actividad.
- Nos presenta un pueblo con personajes variopintos, los cuales todos esconden secretos y se dan situaciones extrañas en las reuniones de los clubs de lectura.
- Una atmósfera cargada, agobiante y axfisiante, donde se respira tensión, ambigüedad, misterio, terror, intriga, oscuridad, secretismo y un atisbo de locura.
- La protagonista tiene un carácter fuerte, empoderado y es valiente, enfrentándose a situaciones donde la mayoría de los mortales saldríamos corriendo despavoridos.
- Toda la trama gira en torno a muertes, desapariciones y vértebras donde la protagonista tendrá que solventar sus propias experiencias para no caer en un estado de locura.
- Una historia que te atrapa desde la primera página, y con su halo de misterio no podrás despegarte de su lectura, envolviéndote en su aura llena de oscuridad y niebla.