Crítica de sandey

sandey
21 February 2022
Es un libro que tarde en entrar me explico al ser de relatos algo de lo que no estoy de todo acostumbra y a leer literatura Latinoamérica hay cosas que creo que se me han escapado, eso si me ha parecido que la autora crea unos personajes muy bien definidos y a pesar de lo que cuenta llegas a comprender eso es lo que me llego a estremecer. Tengo que reconocer como pasa siempre unos me han llegado más que otros aunque los temas no eran de todo agradables, y uno se me ha escapado casi por completo el Asiriaco sino recuerdo mal el titulo. La idea de basarlo en una pintura de Juan del Bosco me ha parecido curioso y he tenido que informarme debido al desconocimiento por eso le he dado esa puntuación, porque me ha exigido y a pesar de pasar día desde que lo he terminado hay detalles que me rondan todavía. Eso si mi recomendación es ver alguna presentación de la autora para comprender mucho mejor el texto o por lo menos a mi me ha ayudado, esta ha sido una lectura conjunta del Musa club que me ha sacado de todo de mi zona de confort