Crítica de isasanjose

isasanjose
22 July 2019
Nos encontramos con una historia narrada en segunda persona donde tú eres el protagonista. Te despiertas tirado en el suelo junto a un cadáver y sin recordar nada. Durante la trama tienes que ir recordando e investigando lo que ha pasado para resolver el misterio. Y eso es más o menos el resumen que os puedo hacer sin haceros ningún spoiler, ya que lo bueno de esta novela es ir descubriendo su trama a través de sus páginas.

Es la primera vez que he leído una novela contada con este tipo de narrador, y he de decir que me ha encantado. He disfrutado imaginándome siendo yo la protagonista, porque es lo que pretende está novela y así lo consigue, hacerte sentir como el protagonista en todo momento, además de sorprenderte con lo que va sucediendo a lo largo de la trama. Tiene escenas de mucha tensión y misterio en las que no te esperas lo que va a pasar y no puedes dejar de leer hasta llegar al final. Es una lectura muy rápida, ya que además de que el libro es bastante corto, engancha desde sus primeras páginas.

En conclusión, Segunda persona es un thriller con una lectura ágil que te hará participe de su historia y que te mantiene enganchado a su lectura hasta su final.
Enlace: https://funciondestino.blogs..