Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 July 2019
¿Qué os puedo contar de este extraordinario libro?
Muy poco, porque es un libro que merece la pena descubrir y si se cuenta algo de él podría "chafar" toda la sorpresa y el suspense.

Para no hacer spoiler, solo os puedo decir que es un libro sorprendente: os aseguro que os dejará con la boca abierta, no esperaréis un desarrollo ni un final así.
Además, el autor cuenta con una pluma muy cercana (super cercana gracias a la narración en segunda persona que te mete de lleno en la historia). Y no solo su narración mete de lleno al lector en el libro, sino también que lo implica haciéndole partícipe de la historia siendo protagonista y teniendo que averiguar qué es lo que ha pasado. Pues despertaremos junto a un cadáver, confundidos y con pérdida de memoria. Iremos descubriendo poco a poco y mediante nuestros recuerdos (los que nos narra) toda una trama perfectamente hilada que nos pondrá los pelos de punta.
Yo no he dejado de pensar y "montarme películas" con teorías que ni de lejos se acercaba a la verdad. Y esto me ha gustado mucho además de que me ha divertido porque me sentía detective y al mismo tiempo protagonista.

También he de añadir que se notaba muchísimo el estudio y la experiencia del autor con el tema de la psicología, pues él mismo es psicólogo y nos muestra un perfil muy realista.
Todo esto sumado a las pocas páginas que tiene el libro, unas 100, ha hecho que lo haya devorado en unas horas y me haya sentido como en una película en tensión, decidida a resolver el final.

Os recomiendo mucho la lectura de este fascinante libro si os gusta el thriller y os gusta que os sorprendan. Porque no os dejará indiferente.

"Un thriller fascinante que atrapa al lector desde el primer momento, haciéndole protagonista de una historia que le enganchará de tal manera que no podrá soltar el libro hasta averiguar su final."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..