Crítica de naitora

naitora
09 May 2020
Igual y la portada no te dice mucho. Una chica que anhela el amor, un chico con un conejo.. lo siento, lo siento.. coneja que hace de su terapeuta. Inglaterra... USA... Dos soledades, dos corazones y una gran historia que contar. Recordar que tenemos aquí un gran eje motor. Cada uno de estos personajes es peculiar y particular. El escritor que no escribe y la chica que no sabe exactamente como volver a avanzar. ¿De qué manera una pareja que no tiene nada en común se encuentra? ¿De qué manera de buenas a primeras se desencuentran? ¿Juegos de estrategia? La cuestión es que cada pieza, cada segundo cuenta, cada palabra está ahí puesta de manera perfecta para hacer de esta obra algo muy original y llena de giros en donde se puede decir que llegados aun punto se desmadra la cosa y no sabemos como se va a solucionar hasta que nos damos cuenta de lo brillante que es todo lo que los envuelve, incluido aquello que todo lo ve. Haciendo de AMOR A PRIMERA VISTA, LLAMA AL OCULISTA, una obra deliciosa de principio a fin.

P. Z. Reizin ha sido un descubrimiento que siempre agradeceré, ansiosa por saber si hay algo más en español de esta autora y de que le des una oportunidad. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..