Crítica de Kirk

Kirk
16 July 2021
¿Existen los libros que sacan sonrisas? ¿Existen las frases que te calmen el alma? ¿Puede un párrafo obligarte a rememorar un tiempo mejor?
Con "Esperanzar" sí se puede. Este para mí no es un libro al uso, es una guía para ayudarte a avanzar porque como reza su título "Apuntes para la esperanza" también podría ser "Apuntes para pensar"

Al leerlo te queda una sensación de bienestar contigo mismo que te impulsa a salir a comerte el mundo. Es una de esas lecturas en las que no hace falta poner post-it porque llevarías cada página, tras leer las cuatro primeras páginas entendí que es un libro para releer cuando te sientes perdido, cuándo necesitas un impulso.

La autora Luciana Reis ha querido recoger citas y reflexiones para que el lector pueda encontrar en ellas su propia manera de afrontar los momentos pesados de nuestras vidas, porque la vida no es una línea recta sino una línea que dibuja altibajos, curvas cerradas y abiertas y a veces es fácil perdernos en ellas no encontrar la salida; pues este breve libro te traerá un poco de luz, en definitiva un pedazo de esperanza.

Recomendado leer a quienes les gusten los libros de citas, las frases inspiradoras y dejarse llevar por las palabras.