Crítica de Maggg10

Maggg10
25 June 2021
Cuando empecé a leer Lecciones de natación la verdad es que no sabía que esperar debido a que la autora es Lili Reinhart, una de las protagonistas de la serie tan famosa Riverdale, y normalmente los libros escritos por actores no me entusiasman porque se nota que no son autores en su gran mayoría, aunque obviamente hay excepciones y esta ha sido una de ellas.

Me ha sorprendido un montón el libro, es un recopilatorio de “poemas” porque para mi personalmente son más textos que poemas, pero en conclusión, es un libro de poesía contemporánea.

Lo que me ha gustado es que te sientes identificado con muchos de los textos y eso es lo que principalmente busco en este tipos de libros, que me sienta identificada o que simplemente me hagan sentir, y este libro lo ha conseguido. Sé que la autora ha tenido problemas a lo largo de los años por desgracia y creo que eso ha sido lo que ha hecho que muchas personas nos hayan sentido identificados con ella.

En conclusión, sin duda un libro que recomiendo si os gusta este género y no penséis que por ser una actriz el libro es malo porque ni mucho menos.