ISBN : 8412056086
Editorial: Grupo Oceano (12/11/2020)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
No necesito escuchar “te amo” todos los días o despertar a tu lado cada mañana. Dime solamente que ves mi rostro cuando contemplas el amanecer, entonces lo sabré.

Maggg10
 25 June 2021
Cuando empecé a leer Lecciones de natación la verdad es que no sabía que esperar debido a que la autora es Lili Reinhart, una de las protagonistas de la serie tan famosa Riverdale, y normalmente los libros escritos por actores no me entusiasman porque se nota que no son autores en su gran mayoría, aunque obviamente hay excepciones y esta ha sido una de ellas.

Me ha sorprendido un montón el libro, es un recopilatorio de “poemas” porque para mi personalmente son más textos que poemas, pero en conclusión, es un libro de poesía contemporánea.

Lo que me ha gustado es que te sientes identificado con muchos de los textos y eso es lo que principalmente busco en este tipos de libros, que me sienta identificada o que simplemente me hagan sentir, y este libro lo ha conseguido. Sé que la autora ha tenido problemas a lo largo de los años por desgracia y creo que eso ha sido lo que ha hecho que muchas personas nos hayan sentido identificados con ella.

En conclusión, sin duda un libro que recomiendo si os gusta este género y no penséis que por ser una actriz el libro es malo porque ni mucho menos.
Blackrose_val
 24 July 2021
Lecciones de natación explora los inicios eufóricos del amor joven, la lucha contra la ansiedad y la depresión frente a la fama y el inevitable sufrimiento que surge de la pasión. Cercanos pero profundamente íntimos, provocativos pero consoladores, breves pero intensos, los poemas de Lili reflejan su honestidad característica y su perspectiva única. Acompañado de las evocadoras ilustraciones de Curt Montgomery, este poemario es la obra de una escritora que revela las profundidades de la experiencia femenina a partir de la propia.

Me ha gustado bastante. Conozco a la autora por su papel en Riverdale, como la mayoría de la gente, y me ha sorprendido bastante la profundidad de sus poemas.
Habla abiertamente de su depresión, de amor, de instantes.

Una lectura sobre la que te puedes sentir identificado, ya que habla de sentimientos profundos y salud mental, aparte de romance.

Además la edición es preciosa, con pequeñas ilustraciones y con una maravillosa portada.
Best22witches
 04 June 2021
Ante todo, agradecer el envío del ejemplar a la editorial y sobre todo a #masacritica de @babelioespanol, por darme la oportunidad de reseñar este poemario.

Es muy probable que la autora os suene por su papel destacado de Betty en la serie Riverdale, pero dejando eso aparte.

La autora nos muestra en este poemario su lado más íntimo, el reflejo de una relación que sufre las consecuencias de la fama y su amor se ve perseguido por las idas y venidas de un amor vivido en intensidades distintas.

Aunque ambas fuertes, e intensas.

El poemario está escrito sobre su experiencia y sobre otras que no le pertenecen, pero aun así ha conseguido crear una historia a través de los poemas en la que es fácil ponerse bajo su piel. Escucharla y darte cuenta de que no es tan difícil haberte sentido así alguna vez.

Que esa fuerza, quizás no siempre es suficiente.

Pero que todo pasa, los días, el tiempo y hasta los amores.

Imagino que escribir este poemario que además es precioso por dentro con las ilustraciones del tatuador @curtmontgomerytattoos, ha sido como una catarsis para la autora.

La sencillez y naturalidad de los poemas me ha encantado, nada rebuscado, todo muy fluido y contemporáneo. Espero que siga escribiendo y pronto nos sorprenda con algo nuevo.

Lili, Gracias por la tinta y por la belleza de las palabras*
Enlace: https://best22witches.com/le..
Cris
 25 May 2021
Hacía mucho que no leía poesía y me ha gustado mucho volver a ella, aunque justo en el momento de la lectura de 'Lecciones de natación' estaba un poco sensible. Quizás eso ha haya hecho que algunas palabras me calen un poco más hondo de lo que me hubieran gustado, sobre todo porque me cuesta poco ponerme en la piel de la situación descrita. Ha sido un poemario muy intenso, con unas ilustraciones que reflejan a la perfección lo que quieren decir los poemas a los que pertenecen y una edición preciosa, con unos colores muy bonitos, todo muy cuidado. Es un poemario que perfectamente podrías leer en un día y que te hablará del amor en todas sus formas.
Enlace: https://unlibroparaserfeliz...
Best22witchesBest22witches04 June 2021
Dejé de tomar fotos de atardeceres hace tiempo.

Nunca logro captar sus colores.

Lo mismo me sucede contigo

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia