Crítica de Best22witches

Best22witches
04 June 2021
Ante todo, agradecer el envío del ejemplar a la editorial y sobre todo a #masacritica de @babelioespanol, por darme la oportunidad de reseñar este poemario.

Es muy probable que la autora os suene por su papel destacado de Betty en la serie Riverdale, pero dejando eso aparte.

La autora nos muestra en este poemario su lado más íntimo, el reflejo de una relación que sufre las consecuencias de la fama y su amor se ve perseguido por las idas y venidas de un amor vivido en intensidades distintas.

Aunque ambas fuertes, e intensas.

El poemario está escrito sobre su experiencia y sobre otras que no le pertenecen, pero aun así ha conseguido crear una historia a través de los poemas en la que es fácil ponerse bajo su piel. Escucharla y darte cuenta de que no es tan difícil haberte sentido así alguna vez.

Que esa fuerza, quizás no siempre es suficiente.

Pero que todo pasa, los días, el tiempo y hasta los amores.

Imagino que escribir este poemario que además es precioso por dentro con las ilustraciones del tatuador @curtmontgomerytattoos, ha sido como una catarsis para la autora.

La sencillez y naturalidad de los poemas me ha encantado, nada rebuscado, todo muy fluido y contemporáneo. Espero que siga escribiendo y pronto nos sorprenda con algo nuevo.

Lili, Gracias por la tinta y por la belleza de las palabras*
Enlace: https://best22witches.com/le..