Editorial: Amazon (28/08/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
epite conmigo: “¡Merezco un highlander!”.
Esto es lo que mi amiga Sofía me obliga a repetir cuando le digo que por fin voy a viajar a Escocia.
Después del divorcio y de criar a mis hijos adolescentes completamente sola, necesito un respiro, así que me marcho en busca de aventuras y fuerzas para seguir adelante.
El destino hace que, accidentalmente, conozca a Evan, un guapo highlander que consigue sacar lo peor de mí.
Obligados a pasar tie... >Voir plus

unlibroenmimesita
 14 March 2024
Abril hace años que descubrió que el amor no es para siempre. La persona que tenia a su lado, la abandono sin mas razones, dejándola sola con dos niños.

Vivir con dos hijos y salir adelante, es su lema de vida. Y ahora con sus 40 años recién cumplidos decide que de una vez por todas, va a tomarse un momento para ella y realizar ese viaje que tanto ansia.

Escocia es su sueño y con ayuda de sus hijos decide embarcarse en una autocaravana y disfrutar de una experiencia única. Visitar esos bellos paisajes, conocer esos lugares maravillosos y porque no, conocer a ese highlander que toda mujer se merece.

Evan, es un sueño para toda mujer, pero también arrastra sus propios secretos. Conocer a Abril le dará fuerza e ilusión para continuar su vida.

Dos personas, un destino y un soplo de aire que te llevará hacia donde tus sueños quieran.

Otros libros de Sandra Rein (1)Ver más

Lectores (1) Ver más