Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Quereis un libro lleno de clichés? Pues aquí tenéis uno!!! Padre "soltero", matrimonio concertado, macho alfa... Y así podría seguir...

Me ha encantado la historia. Es adictiva, se lee súper fácil porque te mantiene expectante todo el tiempo.

Un matrimonio concertado, a eso se tiene que enfrentar nuestra protagonista Giulia con un segundo de la mafia, uno de los más temidos... Y no solo eso, sino a una casa con dos niños pequeños que necesitan una madre... Y aquí es donde la historia me ha parecido preciosa ya que Giulia nos va a demostrar como aún siendo una chica tan joven con su bondad y su inteligencia conseguirá todo lo que se proponga.

Cassio es un hombre que cara a la galería es despiadado y frio y con ella también será celoso, peroooo todo tiene un por qué y me ha encantado como nos ha ido dejando migas hasta saber toda la historia!

Una relación entre dos personas tan diferentes pero con un punto de unión, el amor por esos niños, que gracias a ellos forzaran todo para construir un matrimonio con confianza y amor aún con todo lo que la mafia les pone en contra.

Pensaba que tocaría más el tema mafioso pero no ha sido así y la verdad es que me ha gustado mucho. Porque aunque vemos el caos que puede generar no está todo el tiempo hablando de ello.

Ah! Me ha encantado que esté narrado a dos voces y que tenga un final de unos nueve años después de ese matrimonio...
¿Os llama la atención? ¿Lo leerías?