Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
19 December 2022
Es la primera vez que leo algo de la autora y como siempre la editorial Chic no me ha defraudado.
Tiene una serie de autoras que enamoran, que nada más coger su libro no eres capaz de soltarlo. Y con este libro autoconclusivo lo ha conseguido nuevamente.
Nos encontramos con la mafia y como se mueven. Como encuentran esposas y como es así como Giulia y Cassio, un hombre 14 años mayor que ella y padre de familia, acaban casados. Pero es un segundo en la mafia, eso da prestigio a la familia.
Giulia con sus 18 años recién cumplidos nos dará claros ejemplos de saber estar y de ser una persona mucho más madura para su edad ¿Conseguirá que su matrimonio de conveniencia vaya a algo más?
Por su parte, Cassio, es un segundo, un cruel y despiadado mafioso que tan sólo busca una mujer para aparentar y que cuide de sus hijos ¿se dejará ablandar por nuestra querida Giulia?
Una sensual y sexual novela que se lee en un suspiro, que nos atrapará y que sobre todo nos hará emocionarnos con ambos personajes.
Narrada a ambas voces, es una novela que me ha encantado y con la que he disfrutado mucho.