Crítica de Bookisses97

Bookisses97
10 February 2022
La premisa que encontramos al principio del libro es nuestra prota Giulia la cual tiene que casarse con el sanguinario Cassio un segundo de la mafia y con el cual sus familias aumentarían el poder…
La historia tiene una gran trama llena de salseo, de tensión, muy sexy que me ha tenido atrapada desde el primer minuto. Pero de verdad es una autentica maravilla he amado cada página, cada momento, estaba como una loca no quería soltar el libro. Es una locura, sus clichés y la forma de la autora de escribir y saber llevar los momentos de tensión
Además me ha encantado Giulia en vez de lloriquear y patalear con sus 17 años sabe asumir sus deberes y se casa con un desconocido del que solo sabe cosas horribles, aunque es una chica joven es fuerte y muy madura para su edad eso me ha encantado.
En cuanto a Cassio me ha encantado aun siendo tan sanguinario, cruel y brutal tiene su lado soft que saca cuando esta con Giulia y me lo quiero comer de verdad, ósea se me caía la baba mientras leía el libro.
Y los personajes secundarios, amé a los hijos de Cassio y Lulu son super adorables.