Crítica de Aniibook

Aniibook
30 January 2022
Cassio nuestro protagonista, se encuentra en una situación muy complicada, pertenece a la mafia, y su mundo es completamente distinto a lo que se puede denominar como normal, por lo que cuando su mujer muere, y se queda con dos hijos pequeños, no le queda otra que buscar una madre para ellos.

Cuando Giulia cumple la mayoría de edad, sabe que tendrá que contraer matrimonio con un Segundo de la mafia,como se espera de ella, pero antes de que esto suceda, le pintan al hombre con el que se va a casar como un auténtico capo, por lo que el día de su boda, pasa por distintos estados.

Cuando poco a poco va conociendo a Cassio, y se adapta a los pequeños, se dará cuenta de que es muy fácil que ella se enamore de la familia y de su marido, pero antes de que esto ocurra, quiere que Cassio le cuente que ocurrió con su mujer, que le ocurrió con su hijo pequeño para que decidiera no volver a hablar, y sobre todo, por qué no confía en ella.

Un secreto será revelado, y tanto Giulia como Cassio intentarán que esto no salga a la luz y no les afecte…

❣Opinión personal❣

Solo os puedo decir que me ha encantado!!! Menuda historia… desde que salió a la venta estaba deseando poder leerlo, y es que ya si leéis solo la sinopsis y veis que va de mafiosos… a mi me han ganado.

La historia te la bebes literalmente, no puedes parar de leer hasta que no descubres cómo acaba.

Una historia llena de venganza, secretos, amor y nuevos comienzos, serán el ingrediente perfecto si te gusta la novela romántica con mafiosos de por medio.

Seguro que os preguntaréis si es trilogia o bilogia y os adelanto que es autoconclusivo! Por lo que para los que no os guste esperar, esta es vuestra historia.