Crítica de Mahe

Mahe
06 October 2022
🐺Obviamente ese título nos deja pensar en un claro "enemies to lovers", y lo vamos a tener, sutil, sin ser el centro de la historia y sin robar protagonismo a la trama y al mundo lleno de magia y mitología húngara que nos trae Ava Reid en esta historia autoconclusiva.

�utoconclusiva pero muy bien desarrollada, la historia cada vez va a más y nos sumerge de lleno en una ambientación inusual y bien creada que sabe transportarte a las situaciones generadas y hacer que sientas la tensión del ambiente en tu piel.

🐺Sin resultar tediosa ni precipitada todo está bien explicado y tiene su razón de ser.

🪓Los personajes sin duda evolucionan a lo largo de este casi cuento, podríamos llamarlo, y dejan claro que no son solamente "buenos" o "malos" sino que además piensan por sí mismos y deciden y cuestionan más allá de lo simple.

🐺Sin duda hay una gran carga de fe en esta novela, todo gira en torno a las religiones y creencias varias que se pueden encontrar según el lugar al que pertenezcan los personajes, de hecho la historia principal parte ya de costumbres, ritos y prejuicios bastante arraigados en la historia de los pueblos y de las gentes que encontramos en este libro.

💕Sin duda una obra muy interesante, teniendo en cuenta además que es la primera de la autora.