Crítica de Atrapada

Atrapada
10 February 2020
¡Hola lectores! En casa estamos a punto de llegar a esta temida "última prueba" del bebé como lo es dejar de usar pañal así que cuando vi el libro en Babelio en la sección "Masa crítica" no dudé en solicitarlo para reseña.

Efectivamente fue llegar el libro a casa y saber que nos sería de gran ayuda, en él se explica de manera muy amena y divertida lo que es dejar de usar pañal.

Mediante la pequeña Lulú veremos como va su progreso en esta complicada tarea para los pequeños, las ilustraciones son muy graciosas pero lo más impresionante son los detalles que contiene.
Nada más abrir el libro tenemos a la protagonista con un pañal que parece de verdad al tacto e incluso se abre y cierra, en cada página los pequeños pueden tocar diferentes texturas e incluso coger papel del baño o notar el tacto de la ropa interior tendida en el tendedero.

Como veis es una delicia de edición, tiene tantos detalles tan cuidados y elaborados además de bonitos y constructivos para los peques que quedo completamente encantada con él y mi hijo también, esperemos que ver a Lulú lo anime en su nueva aventura.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..