Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 October 2022
David Bergman y Jonathan Sandberg son monitores en un campamento pero mientras están borrachos en el lago hay un incendio y en la cabaña y muere una niña. Jonathan nunca pudo superarlo y siempre se sintió culpable, no pudo avanzar ni seguir con sus estudios. Y hace diez años, desapareció sin dejar rastro. David sin embargo, decidió olvidarlo todo y siguió adelante.

Pero ahora 10 años después su vida se desmorona. Su mujer le deja, tiene una deuda enorme y cuando el padre de Jonathan le ofrece dinero por encontrar a su hijo, se pone a investigar. El problema es que muchos secretos oscuros saldrán a la luz y tras morir alguien de forma brutal, David tendrá que actuar rápido si no quiere ser el siguiente.

La verdad es que es un libro que se lee muy ágil, la historia empieza potente desde el principio y aunque va presentando la historia de ambos me ha ido metiendo en la trama. Luego poco a poco va teniendo giros más potentes y va alternando el pasado y el presente, así vamos descubriendo todos los secretos.

Mi personaje favorito es Louise y es la narradora más potente pero su historia me ha parecido brutal y muy triste. La verdad es que hay algunos giros que no me esperaba y al ser los capítulos cortos e ir cambiando de narrador, se hacen muy amenos.