Crítica de misbookblogger

misbookblogger
16 July 2022
Una novela nórdica de suspense, cargada de misterios y secretos familiares que resolver, una trama centrada en tres grandes vertientes: el poder, la muerte y la culpa.

La historia tiene un inicio lento e introductorio, es muy detallada, te lleva por todas las premisas posibles y por todas las hipótesis que puedas imaginar. Hacia la mitad, es dónde todo comienza a girar y a encajar, me he llevado más de una sorpresa, y eso en un thriller es muy bueno, y más cuando eres lectora asidua del género. Cuando parece que todo está resuelto, aún hay más. La venganza se sirve en plato frío.

Los personajes son los componentes de la familia Sandberg junto con David Bergman. Historias pasadas que han marcado el destino de una familia, sucesos que son difíciles de olvidar, pasar página no siempre es una opción. Descubriremos toda la historia con saltos al pasado y vuelta al presente, pequeños flashback que ayudarán a entenderlo todo. Los capítulos están narrados por diferentes protagonistas. Hay unos personajes que me han llamado más la atención que otros, aunque ninguno de ellos ha conseguido conquistarme del todo.

En resumen, un thriller nórdico muy entretenido, con mucho de domestic noire.