Crítica de Plantsandbooks87

Plantsandbooks87
25 March 2024
🕵 Conocía al grupo The Doors, a jim Morrison y el tema de su muerte. No conocía todo lo que englobaba la vida de Jim, como fueron los inicios de la banda, como era la relación de Jim con su familia.

🕵Me perdí un poco con los nombre, ya que por la vida de Jim pasaron muchas personas y es imposible quedarte con cada nombre, pero si con los realmente necesarios.

�l libro está por capítulos no numerados, tienen titulos que son como un resumen de lo que tratará ese capítulo.

🕵Me pareció totalmente una injusticia todo lo que le pasó, como en eses años como fueras una persona no bien vista por la ley, daba igual lo que hicieras, ellos iban a por ti. Y eso por lo que leí en este libro le pasó a muchísimos artistas de esa época.

🕵Habla de muchos artistas que como Morrison murieron a los 27 años y muchas incognitas de esas muertes. Todo de gente que el FBI veía como revolucionaria.

Puedo estar horas escribiendo cosas sobre este libro, lo que sí quiero deciros es que merece muchísimo la pena su lectura. Aunque no conozcas la historia de Morrison te entrará la curiosidad.