Crítica de Nadiaval

Nadiaval
19 April 2022
En este libro vamos a conocer la historia de tres mujeres maravillosas.
Olive es muy rica, tiene veintiocho años y está soltera, no aspira a casarse pero si tiene otros planes para formar familia.
Otty es un niña de doce años, es rica, le encanta vivir aventuras, descubrir cosas, tiene una mente inquieta y un gran corazón.
Mabs tiene dieciocho años y siempre ha sido muy pobre, tiene seis hermanos menores a los que mantener y un horrible trabajo. Un día consigue un empleo de acompañante de una señora rica y eso la hace muy feliz pues ve que todo puede cambiar a mejor
Me han encantado las tres protagonistas de este libro, las tres son encantadoras, alegres, con un corazón de oro, pura bondad y quieren cambiar el mundo a mejor y ayudar a todo el que lo necesite, no me puedo quedar solo con una, son maravillosas todas.
Una historia que habla sobre todo de la amistad, de una amistad sin limites ni barreras, sin importar la edad, la clase o la posición de cada una.
Una historia llena de esperanza, de ilusión, de bondad, de alegría.
También tiene momentos tristes, algún secreto oculto y personajes que no son lo que parecen.
Me ha encantado este libro, me ha transmitido muy buen rollo, me gusta mucho como escribe la autora, se lee super bien, es ligero y ha conseguido trasladarme a la época Victoriana, en la que las diferencias de clases era importante y se notaba un montón, donde las mujeres solo podían aspirar a casarse, no podían estudiar ni hacer casi nada.
Me ha encantado pasear por el jardín de rosas y conocer a estos personajes tan maravillosos que he sentido tan reales que os invito a conocer porque estoy segura que a vosotros también os van a enamorar como a mí.