Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 March 2022
Este libro es, sin duda, de los mejores libros de romántica de época que he leído. Tiene de todo este libro, amor, drama, misterio y muchos secretos. La trama es de las más originales que he leído, la historia de los hermanos pobres y como Mab entra a trabajar en una casa rica llena de secretos y mentiras.

Pero si la trama es genial, solo puedo decir que los personajes son el punto fuerte. Todos tienen una gran personalidad y son descritos de forma que puedes imaginármelo perfectamente. Tenemos personajes odiosos que tiene doble cara y a los que no menciono para que os sorprendáis como yo. Y luego la fortaleza de Mabs y sus hermanos para salir adelante y sin lugar a dudas mi personaje favorito Olive, una mujer rica pero alejada de los estereotipos que lo único que quiere es ayudar a las personas, en especial las mujeres y niños.

Es un libro muy completo y adictivo que te atrapa, la pluma de la autora hace que te adentres en ese mundo de intrigas de los ricos y que sientas esa diferencia social que hay entre todos pero que, al final lo que cuenta es como son las personas. Si te gustan los libros emotivos, de mujeres luchadoras, de intrigas en familias y que te lleguen al corazón, éste es tu libro.