Crítica de Sandruki88

Sandruki88
04 March 2022
🌹Reseña🌹

Una mágica historia emotiva de princio a fin. "Un libro que me ha encantado, ha sido fascinante e intrigante y totalmente extraordinario" ❤️

🌹Personajes🌹 Me ha gustado mucho, cada uno de ellos he vivido sus sensaciones tan intensas como todos los momentos y de su evolución a lo largo de la historia, de cada uno de los personajes.

🌹Autora🌹: Su manera de expresar y escribir me ha gustado, llega al lector de una manera cercana y bonita. La creación en sí de los personajes ha conllevado a ser una maravillosa obra de arte.

🌹Opinión Personal🌹: Nada más ver su portada me enamoró, y sabía que este libro me gustaría muchísimo, cómo todos los libros de esta hermosa editorial @librosdeseda ❤️ al leerlo, una vez más me atrapó. Sin lugar a dudas me ha cautivado de una manera especial. Esta obra, es magnífica diría que estaba viendo una película de estas que te dejan una sensación preciosa, de la época victoriana en la que se desenvuelve y por todos los acontecimientos tan interesantes en las cuales se desarrolla esta obra. Lo que más me ha gustado es ir descubriendo los misterios que se encuentran en él.Os invito a que leáis este libro porqué no os defraudará. Una novela exquisita, bonita, intrigante y totalmente adictiva. ❤️🌹