Crítica de NuncaLeemosDemasiado

NuncaLeemosDemasiado
30 October 2019
Puedes leer la reseña completa en el blog: www.nuncaleemosdemasiado.com

A partir de este momento me declaro fan incondicional de David Rees. He descubierto a este autor hace tan solo unos días, gracias a las redes sociales y su creatividad me ha impresionado. Se atreve con todo: Cantante, músico, compositor, youtuber, instagramer, y ahora escritor. Y lo mejor, es que todo esto lo hace bien.

Se trata de un tímido joven que en sus vídeos de Youtube emana ternura y cuya hipersensibilidad me ha conquistado. Tiene una gran sinceridad, gracias a la cual puede decirse que desnuda su alma en cada frase. Tanto en sus vídeos como en este libro, expone sus inseguridades, complejos, alegrías, decisiones vitales y toda una serie de experiencias que nunca te dejan impasible y te mantienen al borde del colapso emocional.

Este libro es una recopilación autobiográfica de diez momentos de su vida que tal y como dice el subtitulo de esta obra, son "diez historias de vida, amor y superación". En ellas cuenta sucesos como su primer beso, la angustia que le producía el hecho de sufrir bullyng en el instituto, sus inicios en la universidad (donde estudió psicología), o sus relaciones familiares más íntimas con sus padres y su hermana menor. Todo ello contado con un lenguaje muy fluido y natural, lo que hace que sea un lectura muy ágil y rápida.
Enlace: https://www.nuncaleemosdemas..