Las mejores frases de El chico del ukelele (9)

lavidademisilencio 24 October 2019
En el momento en el que he rasgueado el último acorde de la canción, me he dado cuenta de lo importante que es perseguir tu pasión. Por encima de todas las posibilidades. De lo importante que es atreverse a hacer realidad las aventuras que tienes en la cabeza. A no dejar que los deseos se queden sin haber soplado las velas. Que los mensajes no se olviden en la bandeja de entrada, y que los sueños no tengan que aguantar una lista de espera.
lavidademisilencio 24 October 2019
Crear sin miedo a cómo vaya a ser el final es clave para que el arte fluya.
lavidademisilencio 24 October 2019
Yo creo en la humildad de regalar agradecimiento. En que te hace más humano y que te acerca a los demás. Sin el agradecimiento, en mi opinión, este mundo se va por el desagüe. Decir gracias no cuesta nada.
lavidademisilencio 24 October 2019
Una broma deja de ser una broma cuando para uno de los dos no es graciosa. Ya sea unas palabras, una bajada de pantalones o un tortazo en la cara. Si el otro no se ríe, deja de hacerlo. Y si ya sabes que no se ríe y lo haces de nuevo, desde mis ojos no hay otra palabra que no sea bullying. No tienen que pegarte una paliza para sentirte así, espero que nadie nunca te pida esa justificación, como siempre me lo han hecho a mí.
lavidademisilencio 24 October 2019
No me gusta la gente que tacha una canción por ser de una forma, estilo, o simplemente ser una canción más conocida. No eres mejor que nadie por escuchar una música antes que el resto, ni eres mejor por escuchar lo que no escucha nadie. Escucha lo que quieras escuchar y deja que los demás hagan lo mismo. No es tan difícil.
lavidademisilencio 24 October 2019
Nadie debería sentirse afortunado solo por no ser más desafortunado.
lavidademisilencio 24 October 2019
Yo di por hecho algo, y le pregunté: «Después de tantos años subiéndote a los escenarios, tú ya de nervios nada claro, ¿no?». David me miró con cara de sorpresa y me dijo: «Los nervios son los encargados de recordarte que aún sientes y te emociona hacer lo que te los provoca. Yo los sigo teniendo y no los cambiaría por nada. Por muchos escenarios a los que te subas, nunca los pierdas».
lavidademisilencio 24 October 2019
Los cumpleaños yo los vivo por igual. El mío, y el de todo el mundo. Creo en la importancia de celebrar que alguien existe y que está en tu vida cada día, y más aún, en el día que empezó a ser. No dejes de demostrarle, en la medida de lo posible, lo importante que es para ti en ese día. No deja tampoco de ser un día más, pero es algo especial.
lavidademisilencio 24 October 2019
El miedo a pasar desapercibido, de no estar al nivel de los demás, de no ser lo suficientemente interesante. Odio sentir que podría no estar, que nadie me puede ver o que alguien prefiere que no esté. Odio sentirme completamente transparente.

Otros libros de David Rees (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949