Crítica de Eurus

Eurus
11 December 2020
Según dicen, este libro se puede leer después del primero, independientemente de si se ha visto la serie o no. Puede que sea así, pero yo recomiendo ver, como mínimo, la temporada 1 de la serie de Netflix de Sabrina antes de adentrarnos en ese libro. La trama atrapa desde el primer momento, ya que la premisa es bastante interesante. El ritmo del libro es ágil porque cuenta con capítulos cortos y la pluma de la autora es amena y sencilla. En general, el conjunto es atractivo.

Los protagonistas de este libro son Sabrina, Nick, Harvey, Prudence y Roz. La trama principal la protagoniza Sabrina, aunque en cierto modo no es el papel más esencial, ya que los otros personajes también son los que le dan sentido a la historia. No voy a profundizar en la personalidad de los personajes, por lo obvio, pero sí que tengo que comentar que se crea una especie de conexión entre Harvey y Nick que me ha dejado anonadada (en el buen sentido). Esta es la trama que más me ha emocionado porque nunca pensé que estos dos fueran a juntarse en algún momento. La parte de Roz es la que menos me ha gustado, pero porque ese personaje no me agrada del todo.

Es interesante ver los diferentes puntos de vista y las diferencias que existen entre el mundo mortal y el de los brujos. Además, la trama se vuelve cada vez más oscura (si sois seguidores de la serie, estaréis de acuerdo conmigo).

Como ya comenté en al reseña del primer libro, el estilo de la autora es adecuado para este tipo de historias. Utiliza un vocabulario simple y un estilo cercano y juvenil. En principio, seguiré leyendo todos los libros de esta serie gracias al contenido y a la autora.

El mundo oculto de Sabrina: La hija del caos es una segunda parte muy interesante que nos trae una historia oscura y que ahonda un poco más en los personajes de esta serie. Os recomiendo este libro si sois seguidores de esta serie porque no os va a decepcionar en ningún sentido.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..