Crítica de AndreaGG

AndreaGG
29 November 2020
Sabrina ha aceptado que es una bruja por lo que ha tomado la decisión de dejar de estudiar en el instituto Baxter ya que ahora acudirá a la Academia de las Artes Ocultas. Además ha prometido a su tía Zelda que dejará de meterse en problemas. Pero cuando salva a su amiga Roz de morir atropellada atrae la atención de un demonio de la mala suerte que pondrá en peligro incluso la seguridad de los brujos en el pueblo. Sabrina entonces recurrirá a dos de sus nuevos compañeros de la Academia para intentar resolver el lío en el que se ha metido.

La verdad que siempre me ha gustado la historia de esta joven bruja y este libro no ha sido una excepción. La historia está bastante bien. En este segundo libro seguimos las aventuras que vive la joven bruja adolescente cuando salva a su amiga Roz de morir atropellada por una furgoneta llena de espejos que se rompen delante de Sabrina lo que es claramente un augurio de mala suerte. A partir de este momento a Sabrina le empiezan a suceder pequeños accidentes por lo que la joven empieza a sospechar que sin querer ha atraído a un demonio de la mala suerte. Dispuesta a solucionar el problema por su cuenta pide ayuda a Prudence y Nick, dos de sus nuevos compañeros en la Academia. Además de esto en el libro veremos cómo Nick Scratch intenta aprender sobre el mundo de los mortales ya que quiere conquistar a Sabrina. La verdad que me gustó mucho la pluma de la autora ya que creo que ha sabido reflejar muy bien el ambiente oscuro que creo que es característico de la serie. Me encantó la trama principal y aprender un poco sobre los distintos demonios que están implicados en la trama. También me gustó conocer un poco más a fondo la Academia de las Artes Oscuras y conocer un poco más sobre los comportamientos tan peculiares y diferentes que tienen los brujos. Los personajes creo que están muy bien y me gustó conocerlos un poco más a través de este libro. Sabrina me encanta pero mis personajes favoritos son Harvey y Nick ya que hacen una pareja muy peculiar. ¿Quién diría que un "cazador de brujas" se puede llevar tan bien con un brujo y que encima le enseñe sobre el mundo mortal para conquistar a su exnovia? La trama romántica está bien, es verdad que no soy muy fan de los triángulos amorosos pero en esta ocasión no me ha molestado como la autora lo ha llevado. Otra cosa que me gustaría destacar es la edición del libro ya que me parece muy bonita y que va totalmente en sintonía con la historia de brujas que se nos cuenta. Como único punto negativo decir que me hubiese gustado que en el libro las tías de Sabrina tuviesen más importancia porque apenas salen en la historia. En definitiva un libro que os gustará si soy fans de la serie o de las historias de brujas.