Crítica de DanaGM

DanaGM
17 January 2020
Como gran fan de la serie de Sabrina (tanto la clásica como la nueva) y, sobre todo, como gran fan de las brujas y la fantasía con toques oscuros, estaba deseando tener este libro entre mis manos. Para empezar, la edición me parece una maravilla. Puck siempre cuida al máximo todos los detalles de sus novelas y eso hace que marque una gran diferencia. Los capítulos son bastante cortos, así como la historia en general, por lo que la lectura fluye prácticamente sola.

La pluma de la autora me ha parecido genial, pues nos ayuda a situarnos en el tiempo y nos presenta a los personajes como si fuesen nuevos. Por lo que no es estrictamente necesario haber visto la serie primero. La ambientación tenebrosa, en la que los bosques, los seres mágicos diabólicos y las maldiciones toman relevancia, me ha fascinado. Ha sido como revivir cualquiera de los capítulos de la serie. Era como visualizar cada elemento, lugar y objeto que aparecía en ella.

También me ha gustado que los personajes secundarios adquiriesen importancia, pues así la lectura era mucho menos monótona. Podemos apreciar los puntos de vista y las vidas de cada uno de ellos. Así como su papel en un pueblo oscuro habitado por brujas (y medio brujas).

Aún así, el libro me ha sabido a poco. Me he quedado con ganas de seguir leyendo, de seguir absorta en el mundo de Sabrina y de vivir sus aventuras.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..