Las mejores frases de El mundo oculto de Sabrina. El camino de la bruja (16)

Vane25laika
Vane25laika 11 January 2020
Las personas pasaban toda su vida esperando que algo comenzara y, en cambio, llegaban a un final.
Vane25laika
Vane25laika 11 January 2020
El amor verdadero significa perdonarse mutuamente lo que sea.
Ariencilla
Ariencilla 19 November 2019
Me sentía empujada en dos direcciones opuestas, y a nadie le importaba que me desgarrara por la mitad.
erick_ascencio 26 October 2020
Tal vez todos nosotros, brujos y mortales, anhelábamos que el amor nos completase y nos hiciese sentir seguros de nosotros mismos hasta que finalmente llegara el amor, y siguiéramos sin estar completos, y tuviéramos que confiar en las personas que habíamos elegido con nuestras vidas rotas, y quererlos con todos nuestros corazones heridos.
erick_ascencio 26 October 2020
La mirada de Harvey estaba a menudo ensombrecida, pero cuando estaba contento, cuando me miraba como ahora, había chispas en sus ojos parduzcos de color avellana y parecían dorados como las hojas que cubrían nuestras cabezas. Me pregunté por qué había temido alguna vez que las hojas cambiaran de color, cuando el oro era el color de la victoria, el color de la alegría brillante y encendida.
erick_ascencio 26 October 2020
Una familia debía ser algo más que un montón de piezas rotas a las que se había unido a la fuerza para formar un todo, ¿verdad?
erick_ascencio 26 October 2020
No temas no ser suficiente. Ese es el único temor que puede detenerte.
erick_ascencio 26 October 2020
Hay personas que tienen el corazón tan duro e insensible como el muro más alto de piedra.
-Lo siento -dijo Harvey-. Pero esas son tonterías. Los corazones no son muros. Quizás construyas muros alrededor de tu corazón porque no quieres que te hagan daño, pero eso parece muy triste. Supondría no sentir absolutamente nada.
erick_ascencio 26 October 2020
Tal vez parte del crecimiento era darse cuenta de que tu corazón no estaba a salvo.
erick_ascencio 26 October 2020
La muerte cansaba mucho. El peso de la tierra oprimía sus párpados, sellándolos. Cada vez que moría, Hilda se sentía más tentada de permanecer en su tumba. Vivir su vida era demasiado difícil. Padecer su muerte podría ser más fácil. Hilda podría mantener los ojos cerrados, y permanecer allí, estando sola y pensando en nuevos sueños mientras las raíces de los árboles se enroscaban en su cabello.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas