Crítica de Apribooks

Apribooks
15 January 2020
Más allá de la sinopsis, la novela gira entorno a las decisiones que tiene que tomar Sabrina, el hecho de ser mitad mortal mitad bruja la pone en una difícil situación. Está obsesionada con conocer si el amor que siente Harvey por ella es real y sincero o no. le encantaría vivir un amor como el de sus padres, él también era brujo y su madre mortal. Por todo esto acude a su primo Ambrose para lanzar un hechizo a Harvey que no termina del todo bien como era de esperar. Harvey comienza a comportarse algo mas desinhibido de lo habitual, algo que llama la atención de las amigas de Sabrina.

Me ha gustado cómo plantea a los personajes, son adolescentes y se comportan como tal, indecisos en ocasiones, impulsivos en otras. Tengo mucha curiosidad por seguir conociéndolos. No tienen nada que ver con los que yo recuerdo de la serie que os comentaba.

Nos encontramos con dos tipos de capítulos, los que cuentan la historia de Sabrina y el hechizo y otros, mucho más oscuros, narrados en tercera persona que nos muestran mas en profundidad a muchos de los personajes que aparecen en la serie, como Susan, Tommy, Nick... Para mí ésta ha sido la mejor parte.

El ritmo se mantiene prácticamente en todo el libro, no se hace pesado pero es lento, salvo los últimos capítulos donde la acción aumenta. Son apenas 250 páginas que se leen fácilmente. El final me ha dejado con unas ganas tremendas de saber cómo continúa la historia.

Os lo recomiendo, si como yo, aún no habéis visto la nueva serie de Sabrina, y también a aquellos que deseen conocer mejor a los personajes.
Enlace: https://apribooks.blogspot.c..