Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
29 July 2020
Inglaterra, 1831. Aurelia Vennawey tiene ocho años y vive en la mansión Hartville Court. Un frío día de enero encuentra en la nieve a un bebé al que llamarán Amy Snow. Nadie la quiere en casa pero Aurelia conseguirá que se quede con ella hasta su muerte demasiado pronto. Y velará por ella aún después de su fallecimiento
Después de su muerte y como si de un juego se tratara le ha ido dejando cartas y en cada una de ellas, pistas y mensajes que la llevarán a la siguiente. Descubrirá un mundo totalmente desconocido para ella, personas amables que la valorarán y apreciarán, aprenderá a quererse y valorarse y descubrirá un secreto profundamente escondido.

Tiene una trama tremendamente inteligente, una ambientación maravillosa y unos personajes perfectamente desarrollados. Detalla a la perfección, sin agobiar, esa época victoriana que tanto me gusta, los viajes en un novedoso tren, los bailes, las relaciones personales, las relaciones amo_sirvientes, las clases sociales... El misterio y la intriga por saber a donde le llevará la siguiente carta, a quien conocerá. El amor, que también lo hay, maravilloso, nada pegajoso ni romanticón(que ya sabéis que ese no me gusta). Y la amistad, la auténtica, la que perdura más allá de la muerte y consigue que tu vida cambie. Y no os quiero decir nada del final pero me ha dejado del revés.
En resumen, que tenéis que leerla porque es una lectura sencilla, fluida, delicada que os va a encantar y la historia os va a dejar con un suspiro de emoción porque es una delicia
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..