Crítica de SylviaMariz

SylviaMariz
10 January 2023
Este libro lo leí básicamente por la sinopsis. Me convenció la trama y decidí darle una oportunidad, pero es una pena porque no fue lo que me esperaba.

Siete días contigo es un libro que a primera vista me llamo la atención, pero que una vez lo empecé me costo la vida acabarlo. La trama es sencilla, un edificio confinado durante una semana por un positivo en covid. Hasta aquí bien. El problema es que la autora nos cuenta muchas historias sin profundizar demasiado en ninguna, y hay alguna que habría estado bien desarrollar más.

El libro está estructurado en capítulos que van saltando de una historia a otra donde uno de sus protagonistas nos cuenta los acontecimientos de ese día. Hay de todo, y eso si que me ha gustado, nuevas relaciones, otras que se rompen, otras que se fortalecen… mucha variedad, pero sin profundizar en nada. A mí, personalmente, la única historia que de verdad me ha enganchado ha sido la de Imogen y Nate que creo sinceramente que se merecen su propio libro. Sin embargo, otros personajes me han parecido tan tremendamente sosos que me hacían cerrar el libro.

¿Lo que más me ha gustado? Pues eso, la variedad y la historia de Imogen y Nate. Y lo que menos pues a ver, la dependencia de Ethan, la desesperación de Isla, la relación de Serena y Zach…

A pesar de todo la pluma de la autora me gusta y no descarto volver a leerla. Si he acabado este libro ha sido gracias a eso, al fin y al cabo es un libro ágil y sencillo que si te engancha (no ha sido mi caso) seguro que lo leerás rápido. En cuanto a la ambientación hay poco que decir ya que toda la historia trascurre dentro del edificio.

Yo, sintiéndolo mucho, no es un libro que recomendaría.