Crítica de LorenaRC

LorenaRC
27 September 2022
Aquí estoy yo, lo confieso: soy una de esas personas reacia a leer cualquier cosa que esté relacionada con pandemia, confinamiento, etc, y que ha disfrutado mucho con esta historia.

Me he encontrado con una sorpresa de lo más agradable. Una comedia que destila buen rollo, que me hacía sentir bien mientras la leía y me hizo sentir bien cuando la acabé, que mantiene un ritmo bastante estable a lo largo de sus páginas ya que, a pesar de contarnos las aventuras de varios vecinos de un bloque de apartamentos, son todas tan entretenidas e interesantes que saltas de una a otra queriendo saber más.

Un bloque de apartamentos que debe ser confinado porque uno de sus vecinos ha dado positivo en covid. Las historias de los inquilinos de cinco de esos inquilinos, algunos acompañados, otros solos, e incluso alguno con un vínculo entre sí. Cómo cada uno de ellos afronta el encierro dependiendo de sus circunstancias y cómo consigue la autora que todos ellos resulten diferentes y claramente distinguibles...y todo ello de una manera tan amena y divertida que lees el libro sin darte ni cuenta.

Personalmente, "Don Tarro de Miel" me ha parecido encantador y adorable, pero cuesta mucho elegir un solo personaje.

En fin, que recomiendo este libro para pasar un buen rato, olvidarte de preocupaciones y poner una sonrisa en tu cara mientras lo lees.