Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
15 January 2024
Buen libro para leer en diciembre y disfrutar de ese espíritu navideño que encontramos en cada página. Estoy segura de que la ambientación no dejará indiferente a nadie!

Me ha encantado descubrir ese guiño a la lectura cuando la protagonista habla de su lista de pendientes, o del club de lectura, o incluso, cuando establece como propósito del año "leer más".

Está narrada a dos voces (las dos hermanas). Esto nos permite conocer más a cada una y empatizar con ellas. Veremos cómo es su día a día y cómo lo viven de manera totalmente diferente (tanto profesional como emocionalmente).

Creo que otro punto positivo es la trama en sí, ya que, no es la típica novela navideña que se centra en el romance de los protagonistas; sino en el cariño y amor entre hermanas. Por lo que, se vuelve muy familiar y entrañable.

Todo sucede desde el día 1 al 25 de diciembre, narrando cómo viven los días previos a la navidad y el de navidad, concretamente. Por lo que, si sois amantes de estas fechas, vais a disfrutar muchísimo con esta lectura.

En definitiva, este libro es de lectura fácil y rápida (prácticamente se lee solo), entretenida, con toques de romance pero centrada en los vínculos familiares y muy, muy navideña.

Y qué me decís de la portada? Me parece súper bonita y creo que es fácil dejarse llevar por ella.

Me ha encantado su pluma, así que no dudaré en leer más de Beth. Creo que ha sido muy acertada la unión de LIBROS+NAVIDAD!